Primera vez es tomar la pastilla del día después

Dianitag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 07:21
 Anonimaaa - 22 abr 2015 a las 19:00
Hola.
Yo soy virgen pero hace unos 7 días mas o menos, estuve con un chico en donde no hubo penetración pero si roces en los labios de la vagina y él ya tenía el liquido preseminal y tengo entendido que eso contiene espermatozoides.
Como precaución tomé el postday mas o menos a las 20 horas que paso eso y la otra a las 12 horas como decía ahí...pero ya han pasado 7 días aprox. y no siento nada ni mareos, ni dolor en los senos, ni vomito ni nada, ni dolor abdominal y eso me asusta un poco, porque no se si hizo o no efecto la pasta.
El encuentro con el chico sucedio como a las 5pm al otro día me tomé la pasta a las 12:45 del medio día y la segunda a las 12:49 de la madrugada.
Por favor necesito que me aclaren eso, o si yo estoy siendo ya muy sugestiva.
Gracias.

1 respuesta

Maileeeeeeeeeeen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
22 abr 2015 a las 08:36
Holaaaaa , no quédate tranquila que si no hubo penetración no hay posibilidades de embarazo . No hay forma del que el espermatozoide llegue al ovulo !No exageres tanto las cosas , es algo muy obvio que si sos virgen no podes estar embarazada :) Besos suerte .
0
Estuve con mi pareja y el condon en varias ocasiones se corrio hasta la mitad del pene y senti un liquido pero no sabia si era liquido preseminal o mi flujo , tome la pastilla post day (evinet) por primera vez a las 24 horas, las dos pildoras juntas, y no tuve como efecto el sangrado es normal? pudo hacer efecto?
0
Únete a la comunidad