Liquido preseminal, desp me puse preservativo

Resuelto
Christian - 13 oct 2011 a las 23:18
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 14 oct 2011 a las 17:45
Bueno tengo 16 años mi novia tambien tuvimos relaciones, al principio la penetre sin forro estuve cerca de acabar eso creo yo, porque la duda esta en el liquido pre seminal, despues me puse el preservativo y ahi si mantuvimos relaciones, al acabar ( acabe adentro ) saque el forro me fije que no perdiera ni nada, hasta lo infle con agua y no perdio nada, lo que pasa ahora es que a mi novia le tenia que venir el domingo o lunes y ella es regular, en su periodo estamos muy nerviosos, y nose si esta embarazada o no, con respecto al flujo de ella no lo larga ni de color marron ni rojo ella me dijo eso, tengo mucho miedo por parte de los dos, ella esta en duda pero no tanto hasta me dijo en una que estaba segura de no estar embarazada pero todavia no le vino no le bajo, y ya van 3 o 4 dias estamos ambos muy nerviosos ella menos, me conto que sintio unos pinchazos en los ovarios pero hasta ahi. y después no. hasta me dijo que le dio asco ciertas cosas, y no pudo terminar de comer porque le daba asco.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 oct 2011 a las 00:29
Hola,
En el líquido preseminal hay una pequeña cantidad de espermatozoides con capacidad de fecundar por lo que si existe un rieso de que pueda salir embarazada. Es importante saber en que fecha de su ciclo menstrual lo hicieron, es decir, si estaba o no es sus días fértiles, ya que si no estaba en sus días fértiles las posibilidades de embarazo disminuyen.
Los sintomas que tiene tu pareja pueden ser premenstruales y que tambien puede tener un retraso por el estrés que está teniendo por lo cual les sugiero que se tranquilicen y esperan unos días la llegada de su menstruación.

Gracias por escribir.
0
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 6
14 oct 2011 a las 17:45
Deje la
Inyeccion el mes pasado y me bajo mi
Menstruacion normal y he tenido relaciones
Casi todo el mes y Este mes
Esperaba mi menstruacion el 12 de sep y el 08 de sep presente un flujo marron y rosa y con un Dia de retraso me
Hice test de sangre y negativo , y ya es 14 de sep y nada soli flujo blanco y flatulencias que hacen que me
Duela la tripa, que puede ser ??? Ayuda gracias
0
Únete a la comunidad