Dudas de estar embarazada

eigna - 26 jun 2010 a las 21:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jun 2010 a las 21:19
Hola buenos días yo quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada ya que tengo mas de 8 días que no me viene la menstruación.

Eigna Camacho

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jun 2010 a las 21:19
¿Cuál es tu edad? ¿Eres regular en tu menstruación? ¿Cuántos días después del primer día de tu última menstruación tuviste relaciones? Estos datos son necesarios para poder determinar tu periodo de riesgo y por tanto, si tuviste relaciones entre esas fechas, la existencia de un riego alto embarazo, a menos que hayas usado algún método anticonceptivo. Ya que tienes 8 días de retraso sería recomendable que te realices una prueba de embarazo (recuerda usar la primera orina de la mañana) o en el mejor de los casos acudir a un ginecólogo para un evaluación más concreta. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad