Sangrado en mi dia 15 del ciclo menstrual [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia décimo de mi periodo, fue coito interrumpido y ya había tomado dos meses antes la post day, hoy es el día 15 de mi periodo y comenzó a bajarme un flujo blanco espeso con sangre, leí en Internet que eso pasa cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero, entonces mis dudas son: es probable que este embarazada? cuanta probabilidad hay? cual es el motivo de mi sangrado hoy 15? es mi tercera relación.Puede ser que este ovulando aunque no tengo flujo transparente y con aspecto de clara de huevo como el que todos dicen? He tenido un poco de cólicos desde ayer, estoy muy asustada por favor ayúdenme

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.966
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias, entocnes eso significa que la pastilla produce resequedad? es poco probable un embarazo?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.966
NO resequedad, irregularidad.