Manchas marrones

anaroo - 24 abr 2015 a las 19:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 abr 2015 a las 14:20
Hola, yo tome la pastilla Segurite y hoy, después de seis días me empezó a doler mucho los ovarios, a veces tengo molestias en los pechos. Yo cuando tomé la pastilla estaba medio descompuesta porque había tomado mucho alcohol muchas horas antes. Mi pregunta es si los dolores es porque actuó la pastilla o por un posible embarazo. Gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 abr 2015 a las 14:20
Hola anaroo,
Tus síntomas actuales corresponden a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que has tomado como se recomienda para ser eficaz. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Debes evitar la toma conjunta del anticonceptivo de emergencia y el alcohol, pues son las hormonas contenidas en el 1º las que aumentan el efecto tóxico del 2º y perderían su eficacia si vomitaras.
0
Únete a la comunidad