vanesaguzman
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015
-
25 abr 2015 a las 02:10
Endrina19 -
13 dic 2022 a las 02:13
hola tengo flujo como amarillo -verdoso sin olor , no se que es ?
Dereee
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 25 abr 2015 a las 02:41
El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso inflamatorio en el cuerpo de la mujer Generalmente cuando los elementos patógenos entran en el tracto genital y se reproducen, el flujo vaginal se torna abundante y de color amarillo, amarillo verdoso o verde. Esto se debe a una reacción de defensa del cuerpo femenino mediante la liberación de los glóbulos blancos. De ahí que la causa fundamental de su presencia sean las infecciones provocadas por bacterias y protozoos, tales como:
Tricomoniasis
Gonorrea
Clamidia
Vaginosis bacteriana
Este síntoma es considerado como algo típico en el padecimiento de la vaginosis bacteriana. Quizás puede resultar contradictorio llamar a esta enfermedad como una infección, ya que es causada en primer lugar, por un desequilibrio en la microflora normal
pero te recomiendo que visites un medico SUERTE
Hola tengo 3 días con flujo amarillento y verdoso.pero no tiene mal olor pero me pica demasiado estoy irritada ....no se que hacer y lo más extraño que no e tenido relaciones sexuales desde hace un mes....no se que hacer comprebuna clotimazol vaginal pero me pica mucho h me desespero ...que hago
23 jul 2015 a las 09:02