FLUJO VAGINAL VERDE SIN OLOR

vanesaguzman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 02:10
 Endrina19 - 13 dic 2022 a las 02:13
hola tengo flujo como amarillo -verdoso sin olor , no se que es ?

2 respuestas

Dereee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 02:41
El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso inflamatorio en el cuerpo de la mujer Generalmente cuando los elementos patógenos entran en el tracto genital y se reproducen, el flujo vaginal se torna abundante y de color amarillo, amarillo verdoso o verde. Esto se debe a una reacción de defensa del cuerpo femenino mediante la liberación de los glóbulos blancos. De ahí que la causa fundamental de su presencia sean las infecciones provocadas por bacterias y protozoos, tales como:

Tricomoniasis
Gonorrea
Clamidia
Vaginosis bacteriana
Este síntoma es considerado como algo típico en el padecimiento de la vaginosis bacteriana. Quizás puede resultar contradictorio llamar a esta enfermedad como una infección, ya que es causada en primer lugar, por un desequilibrio en la microflora normal
pero te recomiendo que visites un medico SUERTE
Se te quitó el flujo?

Hola tengo 3 días con flujo amarillento y verdoso.pero no tiene mal olor pero me pica demasiado estoy irritada ....no se que hacer y lo más extraño que no e tenido relaciones sexuales desde hace un mes....no se que hacer comprebuna clotimazol vaginal pero me pica mucho h me desespero ...que hago