Ke podria ser? me limpiaba era como un flujo

estrella - 14 oct 2011 a las 18:24
 estrella - 15 oct 2011 a las 21:57
Hola,
tengo una duda que me trae pensando mucho pues me bajo y dure 5 dias normal despues en 4 dia me volvio a bajar todo normal pero al quinto dia cuando iba al baño y me limpiaba era como un flujo marron y sangre como cuando ya terminas de menstruar pero solo es al limpiarme no me baja ni nada solo es eso ke me podria estar pasando ayudaaaaa!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 09:01
Hola,
Nos gustaría que nos amplíes la información; según entiendo tuviste un sangrado menstrual de color marrón lo cual es normal, este tipo de flujo se presenta generalmente los últimos días de la regla por lo que no debes asustarte; en algunas mujeres presentan coágulos sanguíneos desde el comienzo que generalmente se deben a un sangrado excesivo. En caso el sangrado continúe por mayor tiempo y no disminuya entonces te sugiero que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
HOLA primero que nada le agradesco el que me haya contestado le explico bien si mire mi menstruacion fue normal los 5 dias que duro, pero despues de mi menstruacion cuando yo pense ya andar normal por que ya tenia yo 4 dias de no menstruar fui al baño y cuando me limpie fue ke vi el flujo marron pero no estoy sangrando solo es cuando voy al baño a limpiarme y pense ke me volveria a bajar pero no! y asi ya llevo kon hoy 5 dias de andar con ese flujo pero aveces sangro pero muy poko . osea el flujo lo tengo despues de 4 dias de mi menstruacion espero haber sido clara y me pueda entender ke todo esto me sucedio despues de haber terminado de menstruar cuando yo pense ya andar bien. le agradezco su atencion y me gustaria que me entendiera y si no me dijera x ke si me preokupa.....
0
Únete a la comunidad