rychardglex
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015
-
27 abr 2015 a las 17:27
anidalis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015
-
27 abr 2015 a las 17:44
Hola buen día de hace unos fines de semana para acá amanezco muy bien y todo, desayuno y ando normal, al rato cuando menos pienso me tomo un café y se me empieza a hinchar horrible los labios hasta los cacachetes, pero toda la vida eh tomado café, otro día después de desayunar jamón con huevo y también me pasó lo mismo, no se si sea que un día antes allá tomado alcohol la verdad me preocupa porque Ps nunca antes me había pasado!!! Y por ejemplo desde ayer me paso lo mismo y es hora que aun no se me quita el labio hinchado de arriba... Ayúdeme por favor no se ni que sea esto!!!
anidalis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 27 abr 2015 a las 17:44
hola buen dia, yo te aconsejo que acudas al medico, puede ser alguna reacción alérgica que hasta ahora se te esta desarrollando o por algun olor o componente de la comida que nunca habias notado pero tu cuerpo lo esta empezando a notar