Ayuda con verrugas

Resuelto/Cerrado
cecy - 14 oct 2011 a las 21:47
Almalove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 28 feb 2012 a las 20:30
Hola,
hace mas de un mes que me empezaron a salir una verrugas en mi vagina son bastantitas fui al doctor y me dijo que podrian ser hongos provocados por usar ropa ajustada ya que no permitia la transpiracion en esa zona me reseto unos ovulos que no me hicieron efecto yo por mi parte me estoy poniendo una pomada llamada baycuten que me ayudado un poco mas y me calma la comezon que es muy molesta pero hoy en dia me he dado cuenta de que me estan saliendo mas yo solo tengo una pareja sexual que es mi esposo yo nunca tube relaciones antes que el el ha sido el primero y ya tengo como tres meses sin tener relaciones con el no se a que se deba el hecho de que me esten saliendo estas cosas me podrian responder por favor ....!!!!!

1 respuesta

Almalove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 55
28 feb 2012 a las 20:30
mmmmm mira si son verrugas lo mas problable es que sea virus papiloma, lo que te deben de hacer es un estudio, si tienes una infección bacteriana o causada por hongos o protozoarios te recomiendo los ovulos de metronidazol son buenisimos.
0
Únete a la comunidad