Evcampos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
28 abr 2015 a las 17:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 abr 2015 a las 14:17
Buenos días, tengo 32 años, en octubre 2013 nació mi segundo bebe, le di lactancia por 5 meses realmente le daba poco porque no producía demasiada leche y exactamente del seno izquierdo era el que menos producía (a mi primer bebe no le pude dar lactancia fue prematuro y cuando me dijeron que ya le podía dar pecho no logre que el succionara y mi producción fue mínima).
Resulta que luego de suspender la lactancia en mi segundo embarazo, del seno izquierdo al quitarme el sostén mojaba la playera y al presionarme me salían un par de gotas, fui a la ginecóloga y me envió un examen de prolactina cuyo resultado fueron niveles normales, luego ella me dijo que no me siguiera presionando porque eso estimulaba, entonces me percate que seguía teniendo un poco de secreción en los días que tengo mi menstruación, la doctora me envió a hacer un ultrasonido de mama, el resultado fue normal, cero quistes, cero masas, los conductos cerrados, en teoría un diagnostico normal. Además, después de mi segundo embarazo quede con menstruación abundante, me hice un ultrasonido pélvico y todo normal también. Con los exámenes normales me queda la incertidumbre porque me salen gotas de leche, de hecho después de la menstruación ese pecho me queda un poco sensible.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 abr 2015 a las 14:17
Parece ser que es por estimulación hormonal, lastimosamente sin prolactina o problemas dentro de la mama la solución se ve difícil.