Estoy embarazada!!!

Resuelto
FLAKA - 28 jun 2010 a las 01:26
 usuario anónimo - 29 jun 2010 a las 04:30
Hola, Queria decirles que por fin estoy embarazada y estoy muy contenta, gracias por sus respuestas y espero seguir contando con ustedes. BYE

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 jun 2010 a las 04:47
Hola FLAKA. Revisando los post anteriores recordé cuales fueron tus preguntas acerca de embarazo y las condiciones en las que te encuentras. En primer lugar te felicito, un hijo es la bendición y el regalo mas preciado que una persona puede llegar a tener. Se que tienes 15 años, y como te recalque en tus consultas anteriores tu caso (ahora ya confirmado) es un embarazo de riesgo ya que en una gestación a tu edad pueden suscitarse múltiples complicaciones es por ello que te vuelvo a recomendar lleves un control ginecológico ceñido para evitar que estas complicaciones se susciten o en peor de los casos tratarlas a tiempo de modo que tanto tu como tu bebé no pasen ningún peligro. Confió de todo corazón que tu decisión es sumamente responsable, y que vas a empeñarte porque todo salga bien en tu nuevo entorno familiar. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias por tu felicitacion. ya fui al medico y pues tengo que ir hacerme un ultrasonido para saber cuantas semanas tengo de gestacion. pero ya estoy tomendo acido folico y etc,... espero que me den recomendaciones para poder llevar bien mi embarazo. GRACIAS POR TODO
BYE
0
usuario anónimo
29 jun 2010 a las 04:30
Hola,
Muchas felicidades por el bebé, era cuestión de orden y esperar, y como ves ya estas esperando un futuro bebé.
Cuida mucho tu salud de ahora en adelante para que la experiencia del embarazo sea lo más tranquilo y sano posible, tienes que ir a todos los controles necesarios y no te automediques debido a que existe muchos fármacos contraindicados en el embarazo. Si tienes alguna duda háznoslo saber para así poder ayudarte en todo lo posible. Toma en cuenta que cada pregunta no solo te ayuda a ti sino a múltiples mujeres con las mismas dudas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad