Dolor en el lado derecho del abdomen.

sandygonzalez1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por sandygonzalez1 el 29/04/2015, 04:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2015 a las 05:11
hola tengo 18 años y hace dos semanas presento un dolor en lado derecho del abdomen bajo las ultimas costillas, el dolor cada vez suele ser mas fuerte, ya no me deja caminar derecha sino encorbada. la respiracion ya no es nornmal, me asfixio muy rapido, presento muchos gases, estreñimiento, dolor en el hombro derecho y algunas veces en la espalda. He ido al medico muchas veces y no me han encontrado nada en los examenes. dicen que posiblemente sean calculos biliares pero en la ecografia no salen.. eh tomado medicamentos que me han formulado y el dolor sigue igual. por favor que podra ser esta enfermedad? :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 abr 2015 a las 05:11
Si es persistente el dolor puedes acudir a EMG ... los calculos no todos se ven.... si podría ser eso...en todo caso lo que hay que determinar es si es un abdomen agudo quirúrgico o no.

Saludos!
0
Únete a la comunidad