bettianaN
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015
-
29 abr 2015 a las 19:59
bettianaN -
30 abr 2015 a las 19:15
Hola, estoy embarazada de 10 semanas, y estoy muy feliz de mi embarazo, deseo que todo vaya bien, mi situación no es nada agradable, el papá de mi bebé no es mi pareja ,si es una persona estable en mi vida a la cual quiero, pero es un hombre comprometido, es un hombre que me dobla en edad,el me altera mucho, me hace pasar mas mal que bien, ya que todo lo que hacemos es a escondidas,estoy cansada de esta situación, y me hace mal, he pasado días sin dormir, porq cualquier cosa me molesta de él, no me merezco estar así y menos embarazada, no es justo.Solo pido que Dios me de fuerzas para que mi bebé siga bien y salga todo bien, aunque me quede sola, si en definitiva estar sola es estar así como estoy. agradezco algún consejo, aunque lo que sea , la mente decide estar bien o mal.gracias
SABIMIEL
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 20151 29 abr 2015 a las 20:10
HOLA BETTIANA: LO QUE TE SUCEDE ES EL RESULTADO DE TUS DESICIONES, Y CON CADA UNA DE ELLAS OBTENEMOS UNA CONSECUENCIA, Y ESE INOCENTE BEBÉ ES EL RESULTADO DE TUS DESICIONES, NO SERÁS LA ÚNICA MADRE SOLTERA QUE TIENE QUE LUCHAR PARA SALIR ADELANTE CON SU CRIATURITA QUE ES UN REGALO DE DIOS, ÁNIMO TÚ PUEDES CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TOMAR BUENAS DESICIONES DÍA A DÍA, MEDITA TU SITUACIÓN Y TOMA LA MEJOR DESICIÓN PARA CON TU "PAREJA" PAPÁ DE TU BEBÉ, JEHOVÁ DIOS LOS BENDIGA.
30 abr 2015 a las 19:15