ferna32
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015
-
29 abr 2015 a las 20:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 abr 2015 a las 06:01
Buenas tardes, resulta que tengo quistes en los ovarios me inyectaron para poder menstruar y efectivamente me llego mi regla pero me duro como 18 dias mi medico me receto diane que deberia tomar el primer dia de mi regla y por 21 dias, posteriormente me receto duphaston, resulta que despues de los 19 dias deje de sangrar pero de como al quinto dia nuevamente estoy reglando.... no se si esto es normal o puedo tener algo mas????..... la verdad quiero embarazarme........ ayuda por favor. gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 abr 2015 a las 06:01
sus problemas de infertilidad son por los quistes de ovario ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar los quistes de ovario, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del los quistes de ovario...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que los quistes de ovario se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá dichos quistes.
Saludos!