FridaReyes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 2015
-
1 may 2015 a las 03:29
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 17:01
Hola, Hace como tres semanas estuve con mi novio sola, la verdad teníamos muchas ganas de hacer algo más así que saco un condon y se lo puso pero ya después de que se lo puso no tuvimos relaciones solo hacerlo su parte a la mía y eso fue todo.. La verdad se me hace algo absurdo poder embarazarme de esa forma.. Pero en estos días al despertar como que quiero vomitar y ya se me pasa pero también me siento como si tuviera la presión baja así como ida.. Y me salieron unas bolitas al rededor en mis pesones, estoy muy nerviosa no se si por los nervios también sea que no me a bajado por que tengo un retraso de 7 días o tal vez si este embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 17:01
Hola FridaReyes,
Si durante sus relaciones sexuales hubo penetración correctamente protegida por el preservativo desde el inicio de la erección, el riesgo de embarazo es muy reducido. Revisa el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Calma tu preocupación que, el estrés que genera, puede ser la causa de tus síntomas y del retraso menstrual.