Flujo vaginal

ER27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 03:43
TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 05:40
Hola espero y puedan ayudarme tengo 19 años hace un mes exactamente me realicé un legrado ya que con un mes y medio de embarazo tuve un abortó espontáneo todo mi periodo me llego normal y todo lo único que he notado es que después de realizarme el legrado me baja un flujo blanco con un olor muy fuerte que creen que podría ser estoy un poco preocupada espero y puedan ayudarme

1 respuesta

TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 05:40
Si no lo habías notado antes antes quizá sea una infeccion leve, nada grave, un medico puede asesorarte de como tratarla :), o bien puede ser el flujo de ovulación, pero este es más transparentoso y sin olor. Insisto en que no debes preocuparte mucho, pero si ve a un ginecologo lo más pronto posible.