Sangrado después de 7 días de relaciones sexuales

nataly27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 05:03
TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 05:32
Hola!
bueno, les cuento mi problema que en realidad no es problema pero intento salir de mis dudas, tengo 22 años, el dia 27 de marzo fue el ultimo dia de mi regla (no soy para nada regular) el dia 24 de abril estuve con mi novio y claro, tuvimos relaciones, el nunca acaba dentro pero por lo que sé una mujer igual se puede embarazar por la cantidad de espermatozoides que quedan después de la eyaculación dentro del pene, justo a los 7 dias, 1 de mayo estuve manchando (casi nada solo gotitas) con sangre mis protectores diarios, y tuve mucho dolor de pechos.
El dia 2 de mayo ya me bajó mas sangre, y dolores que eran como calambres que bajaban desde el vientre hasta las piernas hasta estando acostada me dolía, pero solo duró hasta el final del dia, el sangrado solo duró hasta el dia siguiente 3 de mayo, ya al anochecer no salía casi nada de sangre y empezó a salir muy clarita como al principio, la verdad tengo muchas ganas de ser mamá a mi corta edad, espero alguna respuesta que me pueda guiar, y cuando puedo hacerme el test de embarazo xq el dia lunes 27 de abril me hise un test y salio negativo :/

1 respuesta

TristanaYordle Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 05:32
Supongo que eso sangrado es lo que llaman "sangrado de implantacion" que se da entre los 6 y 12 dias despues de que un ovulo es fecundado, pero si ya antes te habia pasado lo mismo en alguna otra menstruacion no creo que estes embarazada, igual deberías probar hacerte el test de nuevo ahora que el sangrado ya termino, si es posible haz una prueba de sangre, son más confiables.