Asustada

isabel-1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado 18 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención 4 mayo 2015 - 4 may 2015 à 19:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 9 may 2015 à 00:23
hola buenas tardes: tengo una duda mi periodo fue el 6/4/15 normalmente mi periodo dura 28dias el 4-6-11-15-20-21-27 tube ralaciones sin proteccion el 1de mayo tube un manchado color marron o cafe y el 2-3 y 4 un sangrado anormal como periodo xq use tuallas sanitarias con dolor en un solo lado del vientre fui al ginecologo y me dijo q podria ser un embarzo eutopico y que me hisiera un ultrasonido trasvaginal si me ago una prueba de embarazo me podra salir si estoy embarazada les agradeseria me ayudaran estoy preocupada...

2 respuestas

shtefhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 4 mayo 2015 Estatus Miembro Última intervención 4 mayo 2015
4 may 2015 à 19:24
hola isavel..si te ases un tes de embarazo y tenes un embarazo eutopico de va a dar positivo...lo mejor es la trasvaginal ..para que te qdes mas segura..!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
9 may 2015 à 00:23
Hola isabel-1992,
Muy al inicio del embarazo, la ecografía no logra visualizarlo claramente.
Lo más adecuado es que realices esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que logra detectar y medir con mayor precisión la fracción beta-hCG, desde que el organismo comienza a producirla.