Embarazada??!

Resuelto
paulinags Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 03:04
Rbelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 03:16
Hola tuve relaciones sin protección el 4 de Abril.. (Dejando en claro el no se vino dentro de mi) y el día 6/abril me tomé la pastilla del día siguiente.. Ese mismo día que tome la pastilla me llego mi regla. Mi regla normalmente dura de 3 a 5 días, esta vez duró 7. Pero últimamente he tenido muchos síntomas parecidos a los de embarazada. Ya me hice una prueba de embarazo a sangre y salió negativa. (la hice antes de mi supuesta regla) Y me dijeron que si se presenta retraso la vuelva a hacer. CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?

1 respuesta

Rbelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
5 may 2015 a las 03:16
Son los efectos secundarios de la la pastilla, no tienes posibilidad alguna de estarlo... saludos!
1
Únete a la comunidad