Que posibilidad hay de un embarazo por liquido preseminal

ElizabethCB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 06:16
Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 15:46
Mi situacion es que tuve roces con mi novio el dia numero 6 de mi periodo, solo hubo roces pero el coloco su pene muy cerca de mi vagina no creo que haya ovulacion ya que soy virgen y he escuchado que cuando penetran duele mucho, como si lo quisiera meter, pero yo le dije que no, y de inmediato lo quito, no estabamos usando condon pero yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año son las de 28 dias, el mes pasado olvide tomarme un par de pastillas y he leido que puede haber peligro cuando se olvidan, antes de los roces el ya habia eyaculado y ya no volvio a eyacular osea que su pene estaba seco y me pidio que lo chupara para lubricarlo un poco, despues de eso su pene estaba muy cerca de mi clitoris y estoy muy nerviosa y asustada que pueda ovular por el estres porque he leido que puede suceder eso y por olvidar esas dos pastillas, habra posibilidad de embarazo o los espermas no pueden llegar hasta el ovulo?! y a los 8 dias despues de ese encuentro, me empezo a dar un dolor muy fuerte en los ovarios, a que cree que se deba? agradeceria mucho su respuesta!

1 respuesta

Sophienalani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 15:46
La posibilidad en este caso es muy infima, sin embargos hay casos en los que si puede llegar a ocurrir un embarazo por preseminales, te aconsejo que mantengas la calma ya que el estres y la angustia puede retrasar el periodo menstrual y causar esos dolores. En caso de que tengas retraso de mas de dos semanas, te hagas un test o acudas a un ginecologo.