Por favor estoy muy asustada de quedar embarazada!!

karenmhl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por karenmhl el 5/05/2015, 15:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2015 a las 13:42
hola, el viernes tuve mi primera relación, el duro como 3 minutos y se vino, uso condón pero yo tenia mucho miedo y decidí tomar la postinor 2, el sábado volvimos a tener relaciones pero esta vez mas tiempo, en 3 tiempos, el uso condón el me dijo que había revisado y que no estaba roto, aunque cabe decir que antes de eso el había rozado su miembro en mi, y lo introdujo, y yo inmediatamente lo saque, pero volví y lo introdujo dos veces osea, una cuando lo saque, y luego intento lo mismo y yo volví y se lo saque y le dije que sin condón nada, que no me iba a arriesgar y hay si el se lo puso y fue donde hubo los 3 tiempos, lo que pasa es que a lo que lo introdujo y por el roce de pronto el liquido pre seminal podía embarazar, aunque el me dijo que el condón no se había roto yo no confiaba mucho, luego fui a la farmacia y pregunte si podía volver a tomar la pastilla del día después y me dijeron que si, solo que no la tomara mas, tome otra vez postinor 2, pero ahora leo y dicen que es muy mala que pierde efectividad si se toma tan seguido, estaré embarazada??? de la primera relación han pasado 4 días y 3 de la otra y aun no sangro, y si no sangro es muestra que estoy embarazada??? tiene que sangrar?? por favor ayúdenme tengo mucho miedo, estoy muy estresada y asustada. por favor no me juzguen se que fue un error y no quiero volver a pasar por este miedo, así que no quiero volver a hacerlo.

2 respuestas

vivi98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
5 may 2015 a las 18:54
hola yo hace 5 meses tuve mi primera relación no utilizamos condón duramos 3 meses sin utilizar condón el nunca se venia adentro por mi poca experiencia no sabia que ese liquido pre seminal embarazaba decidí planificar ( tengo 16 años) y no quede embarazada en ese tiempo yo te aconsejaría que pasado 20 días si no ha llegado tu periodo te hagas una prueba de embarazo de sangre es mas segura y si te sale negativa lo mejor y por mas seguridad te pongas planificar
1
karenmhl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 19:02
si, pero lei que es muy poco probable, y ademas usamos condon el me dijo que no se rompio, pero por seguridad tome la pastilla.
0
vivi98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 1
5 may 2015 a las 19:30
entonces relájate hay veces el estrés o la ansiedad te hace retrasar el periodo
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 may 2015 a las 13:24
Hola karenmhl,
Si durante sus relaciones sexuales utilizaron correctamente los preservativos no había necesidad de emplear además la contracepción de emergencia.
Ahora que te inicias a la sexualidad, para no quedar embarazada sin desearlo y evitar abusar del método de emergencia, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
karenmhl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 15:08
lo que pasa es que me da miedo esos segundos que el estuvo por dentro mio sin protección, aunque no hubo movimiento y tampoco lo penetro completo, si no como dicen vulgarmente, la puntica, y yo tome la pastilla de nuevo, y tal vez pierde efectividad??? no se sera que si??
0
karenmhl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 15:17
y otra pregunta, por lo regular mi periodo siempre es entre 40 dias o 35 es irregular en ese tema pero nunca me llega el dia que es, y me llego el 15 y se fue el 21, y eso fue el 2 y 3, estaria en mi periodo de ovulacion??
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > karenmhl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 16:20
Buen día karenmhl,
Para disipar tu duda con seguridad, realiza una prueba de embarazo, cuando pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo y así podrás alejar tus temores.
Cuando tienes ciclos menstruales irregulares no es posible predecir el momento en que aparecerá la ovulación.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 may 2015 a las 13:42
Hola nuevamente karenmhl,
Puesto que después de tomar la píldora de emergencia has recibido un sangrado, significa que está funcionando. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si deseas cerciorarte de que así es, sigue los consejos ofrecidos en la respuesta anterior para averiguarlo.
0
Únete a la comunidad