luzme34
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 17:08
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 may 2015 a las 00:25
buen día, tengo 33 años, el 28 de feb fue mi ultima menstruación, el día 30 de abril tuve un pequeño sangrado de color café, fue al medico y me dijo que tenia una infección en el flujo y me dijo que me aplicara unos óvulos, y así lo hice el domingo en la tarde fue mas intenso el sangrado y fui al medico y de los exámenes me salio que tenia un honco llamado candida y que debía aplicarme una crema vagina, y asi lo hice y en la tarde ya me salio unos coágulos de sangre y unos dos coágulos feos de unos 4 cm cada uno. luego el lunes volvi al medico y me realizaaron una eco y resulto que no tenia embarazo y que tenia era una miamatosis uterina y me realiazaron un examen bkcg y esta en 4967 no se que hacer
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 may 2015 a las 00:25
Hola luzme34,
El crecimiento de los miomas o fibromas uterinos podría estar en relación con los estrógenos o también debido a un factor hereditario.
Asiste puntual a cada uno de los controles propuestos por tu ginecólogo para vigilar los cambios significativos en el tamaño de los miomas.