¿Sabéis si esto que me sucede es normal?

Lenaa97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 17:19
LindaHdzF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 17:34
Desde hace tiempo siento que no puedo moverme con tanta facilidad como antes, es decir, a veces tengo algunas dificultades para andar, me tropiezo mucho y a
veces me caigo. También la mayor parte del tiempo estoy mareada y he perdido un poco de visión. Hace dos días me empezó a doler el brazo izquierdo y siento que está entumecido, y desde entonces no se me ha quitado, y a veces siento una sensación como de ardor en la espalda y me duele.
¿Podrías decirme si me pasa algo o es normal? Gracias.

1 respuesta

LindaHdzF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 17:34
Hola, pues no soy medico, pero me suena a que tienes una infeccion muy fuerte en alguna parte de tu cuerpo, hace tiempo tuve síntomas semejantes, y resulto que estaba deshidratada, consulta a un medico pronto, saludos, y mantennos al pendiente