Verdad o mito del gato

Resuelto
jaquecas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 17:01
jaquecas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 17:59
Tengo una hija de 16 años que desde siempre ha querido un gato, la semana pasada le regalaron uno y le pedi que lo devolviera porque un doctor me dijo que no son buenos para la salud porque son transmisores de muchas enfermedades asociadas al aparato reproductor femenino, a parte que su saliva es fuente de infección y me dijo terminos como toxoplasmosis, listeriosis, parasitosis, etc. mi hija llora porque se lo quité... y yo no se si mi decisión fue acertada o no. por favor les ruego me indiquen si es verdad que no es recomendable tener un gato porque son nocivos para la salud en general.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 may 2015 a las 17:53
Revisa esta ficha y ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta !
https://salud.ccm.net/faq/23668-que-enfermedades-nos-puede-transmitir-un-gato
Si tu hija tiene 16 años ya puede entender ciertas cosas y podeis discutir esta decisión...
Saludos !
0
jaquecas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 17:59
Doctora Marnet muchas gracias por su respuesta, valoro y agradezco su atención prestada a mi inquietud. Dios la bendiga y muchos saludos.
0
Únete a la comunidad