Embarazo 8 sem-progesterona-dificultad para introducir la pa
Aturuxo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 17:24
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 may 2015 a las 00:36
Hola. Estoy embarazada de 8 semanas y me pongo 200 de Progefikk 3 veces al día. Ayer al introducir las dos pastillas noté como una división dentro de la vagina pudiendo dejar una pastilla a cada uno de los lados. Este mediodía al ponerme las dos pastillas me costó mucho introducirlas porque apenas tenía espacio y noté como una masa dentro de la vagina, parecía algo circular y sentí la tentación de empujarla hacia arriba. Estoy muy asustada y no sé si debería acudir a urgencias o pedir cita con la matrona o mi médico de cabecera. Podrían ayudarme?
Consulta también:
Embarazo 8 sem-progesterona-dificultad para introducir la pa
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 may 2015 a las 00:36
Hola Aturuxo,
¿Por qué motivo te recetaron estas cápsulas blandas de progesterona micronizada? ¿Existe amenaza de aborto?
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/21335-utero-tabicado-definicion Un control con tu matrona o con el ginecólogo que se ocupará de vigilar el adecuado desarrollo de tu embarazo, será bienvenido.