INFARTO?

Balde_65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 03:39
Meheino Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018 - 26 ago 2018 a las 09:24
Tengo una gran duda, estoy leyendo los sintomas de infarto porque a mi hermana le dió uno y no supo que le pasó simplemente sintió que todo le daba vueltas, pero no se cayó, ni nada se acostó y los doctores le dijeron que fue un infarto porque no podia evacuar y yo tengo dudas porque viendo los sintomas a mi me ha pasado algo similar, porque me da dolor en el pecho de repente y con respirar se me quita, en otras ocasiones me siento mareada como si me fuera a desmayar y empiezo a sudar en frio, siento caerme, pero a la vez me dan ganas de defecar y me da una especie de diarrea, se me quita el sudor y vuelvo a la normalidad lo he tenido como 2 veces al año, pero es el estomago o es del corazón? se ha quitado respirando, golpeando mi pecho e inhalando el alcohol.

1 respuesta

Meheino Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018
26 ago 2018 a las 09:24
Un infarto no se manifiesta de la manera que te pase,“Con un dolor de pecho que se te quita respirando”,un infarto se presenta con un dolor intenso en el pecho,como si un elefante o algo grande estuviera arriba de tu pecho,puede ser algún “gas” atrapado “también parece que sufres de ansiedad xD ten ánimo!,no te preocupes,si llega a pasar algo que te llegue a molestar,dile a tu madre para que te lleve y te revise,¿Ok?,Suerte!!!! Bye!!!
0
Únete a la comunidad