Hipotensión crónica [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
-
Hola, soy un chico joven, de 25 años. Desde hace bastantes meses tengo hipotensión siempre, acompañada de una ligera bradicardia. Diría que mi media de tensión es de 93/52, y de frecuencia cardiaca suele estar entre 52-57.
Soy joven, es normal en jóvenes, que si es un seguro de vida, etc... pero hay veces que se pone en 84/47, y cosas de ese estilo. Nauseas, confusión, pocas veces parestesia, más que nada me noto atontado. He ido al médico y eso me han dicho, que es normal en muchachos jóvenes, sin embargo cuando era más joven esto no me daba la vara.
He probado a ingerir más sal, más agua, más cosas con sodio... comer incluso un poco mal, hacer ejercicio que estaba bastante sedentario, empecé a tomar café pero no me altera ni regula la tensión arterial estas cosas y nada ha cambiado, sigue igual, pero la verdad es que a veces es muy molesto, me siento muy mal.
¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.353
Si este problema te provoca estos síntomas habría que hacer algunos estudios para intentar buscar las causas que la provocan y que pueden ser variadas. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5053-las-causas-de-la-hipotension
Saludos !