Hipotensión crónica

Resuelto
Tryto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 11:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2015 a las 11:52
Hola, soy un chico joven, de 25 años. Desde hace bastantes meses tengo hipotensión siempre, acompañada de una ligera bradicardia. Diría que mi media de tensión es de 93/52, y de frecuencia cardiaca suele estar entre 52-57.
Soy joven, es normal en jóvenes, que si es un seguro de vida, etc... pero hay veces que se pone en 84/47, y cosas de ese estilo. Nauseas, confusión, pocas veces parestesia, más que nada me noto atontado. He ido al médico y eso me han dicho, que es normal en muchachos jóvenes, sin embargo cuando era más joven esto no me daba la vara.
He probado a ingerir más sal, más agua, más cosas con sodio... comer incluso un poco mal, hacer ejercicio que estaba bastante sedentario, empecé a tomar café pero no me altera ni regula la tensión arterial estas cosas y nada ha cambiado, sigue igual, pero la verdad es que a veces es muy molesto, me siento muy mal.
¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2015 a las 11:52
Si este problema te provoca estos síntomas habría que hacer algunos estudios para intentar buscar las causas que la provocan y que pueden ser variadas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5053-las-causas-de-la-hipotension
Saludos !
0
Únete a la comunidad