Estoy embarazada? ayudenme porfavor

angeliiyca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 05:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2015 a las 23:51
tuve relaciones con mi novio el 20 de abril sin proteccion el no termino dentro de mi, pero dias siguientes me comenzo a dar fuertes dolores de estomago (no de vientre) y el 28 de abril me comenzo a bajar sangre de un color cafe oscuro y me duro entre 3 dias y 4 dias eso y muchas personas me dijieron que puede ser por que mi mestruacion se interumpio y me esta terminando de bajar eso este mes y por eso sale asi, claro tuvimos relaciones el 3 dia de mi mestruacion, es decir, el ultimo dia de mi periodo, pero ahora en la actualidad me duele mucho mi estomago y en la parte izquierda de mi vientre noce si estoy embarazada porfavor ayudenme, las que saben o las que han pasado por lo mismo porfavor!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 23:51
Hola angeliiyca,
Acude a que el ginecólogo descarte que se trate de quistes ováricos.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron