Picazon

Yiya237 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 06:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 may 2015 a las 00:24
Buenas noches, hace aprox un mes me dio mucha comezon en el cuerpo sin motivo alguno( no ronchas, no rojo) solo la comezon y ya, fui al dr gral me mando tratamiento por si era alguna alergia, el cual mientras estuve tomando las pastillas se me quito pero en cuanto deje d tomarlas comenzo otra vz, el viernes me di cuenta que estoy embarazada, la dra me suspendió medicinas, ya tengo cita con el alergologo, pero no aguanto la comezón, no se si esto sea por el embarazo, o a quien tengo que recurrir, a un alergologo, ginecologo o dermatologo???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 may 2015 a las 00:24
Hola Yiya237,
Una de las causas del aumento del prurito o escozor durante la gestación, son los altos niveles de estrógenos existentes en este período.
Lee esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/20787-prurito-gestacional-definicion
Tu ginecólogo podrá ocuparse de aliviarla, mientras no juzgue necesario orientarte hacia un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad