Sangrado después de tomar post Day

Kahg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 14:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2015 a las 13:55
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el sangrado de implantación y el sangrado por efecto secundario de la post Day, respecto a su aspecto y el momento en que aparecen.
Pues el día 26 de abril tuve mi periodo y el 1 de mayo tuve relaciones sexuales (terminé de reglar un día antes) , mi novio eyaculó dentro de mi y de momento fui al baño a enjugarme note que salió un poco de semen que tenía dentro., a los 30 min. Aprox me tome la post day Unidosis., y el día 5 de mayo tenia flujo de color cafe oscuro como cuando apenas me va a bajar y al limpiarme tenia flujo trasparente con sangre y hoy 6 de mayo al despertarme aumento el flujo café y sangre (rojo vivo, como en mi periodo normal) con pequeños coágulos acompañado de cólicos.
Por que sucedió esto? Existe la posibilidad de algún embarazo?
O solo es el efecto de la pastilla?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 may 2015 a las 13:55
Hola Kahg,
La sobredosis hormonal contenida en la píldora del día siguiente puede provocar sangrado vaginal imprevisto entre 5 y 12 días después de su toma; como el que presentaste. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
En cambio, el sangrado por implantación, por lo general, aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación y es más ligero que la sangre que la caracteriza.
0
Únete a la comunidad