Mi novia cree que esta embarazada

Resuelto
anonimo - 16 oct 2011 a las 20:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2011 a las 09:33
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de septiembre dos veces la primera con condon y la segunda sin proteccion pero no logre acabar en ninguna de las dos veces y la regla le bajaria el 26 pero se le adelanto al 25 y le duro una semana y despues tendria que venir la semana de la ovulacion pero cuando paso la semana de la regla de una vez le bajo un liquido transparente y no volvio a bajarle mas entonces mi pregunta es: ese liquido que le bajo despues de la regla es normal despues de haber tenido relaciones por primer vez? o puede ser otra cosa?
GRACIAS por su ayuda. por favor respondame rapido mi novia y yo estamos angustiados.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2011 a las 08:49
Si le bajó su regla de forma normal después de haber tenido relaciones no creo que exista un embarazo.
Saludos !
1
MUCHAS GRACIAS por su ayuda ahora ya estamos tranquilos. pero tengo otra pregunta despues de que le paso la semana de la regla tenia que venir la semana de la ovulacion y ella me conto que le bajo un liquido al dia siguiente de que le bajara la regla y no le bajo mas entonces mi pregunta es: eso es normal despues de haber tenido relaciones por primera vez?
0
ese liquido transparente es el que denomina que ella esta ovulando asi que x lo tanto no hay nada de que procuparse
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2011 a las 21:45
No entiendo mucho tu cuestión, la verdad. ¿Le bajó la regla y después tuvo un flujo transparente? Si el flujo era así es que es absolutamente normal...
Saludos !
1
Hola,
Hola DRA. MARNET,
hola tengo 23 años el pasado 2 de septiembre me bajo la mestruacion y tengo 16 dia de atraso me hise dos prueba casera una el viernes 7 de octubre y otra el marte 11 las dos salieron negativa. desde el vierne 7 me esta dando sofocones momentaneos en la vagina y al mismo tiempo me esta bajando un flujo cremoso de color blanco, el jueves 13 senti el mismo calento pero mas tiempo y senti que me empezo a bajar mucho flujo cuando fui al baño tenia ese mismo flujo pero hasta el clitoris me asuste pq nuca me avia pasado esto al igual ese flujo no tiene mal olor no se si es infeccion o no o si puede ser un cambio hormonal. volvi y me hise otra prueba de embarazo pero de sangre y salio negativo. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Sera un cambio hormonal »
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 08:12
Efectivamente podría tratarse de un cambio hormonal pero también de una infección y ambas poderían ser la causa de tu retraso.
Te aconsejo acudir a tu ginecologo para que te revise y eventualmente te practique una ecografía transvaginal.
Saludos !
0
lymy1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 14:55
muchas gracias
0
hola dra. quisiera saber despues de cuanto tiempo de usadoel implanon se puede quedar embarazada pasa que me extrajeron el implante el 1 de marzo a la flecha he tratado de quedar embarazada y no puedo ...y otra consulta me dijeron que despues de 6 meses quiza pudiese quedar embarazada han pasado masde 6 meses y he sido de regla regular siempre ahora el mes pasado me llego el dia 15 tuve relaciones en mis dias fertiles y hoy tuve un pequeño sangrado pero por lo que se si estasembarazada es marron ahora mi pequeño sangrado fue muy rosado debo preocuparme que quiza pueda ser una perdida o es mi menstruacion normal?
0
por favor si pudiese contestarme!!!
0
por favor contesten necesito ayuda DRA. MARNET ayudenos
0
Únete a la comunidad