Estoy embarazada?

miamiau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 18:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2015 a las 11:27
Hola, que tal? Tengo una pregunta rondando mi cabeza...ahí va:
Durante 3 años estuve tomando anticonceptivas y decidí tomarme un descanso de 1 añito porque no me gusta tomar demasiado medicamento.
Hace 1 mes volví a empezar y cuando me faltaban 5 pastillas para terminar la primera caja, noté que tenía pequeñas perdidas de color rojizo y marrón durante 3-4 días. No le di importancia y el Miércoles pasado finalicé la caja. Hoy estamos a Miércoles otra vez y debo empezar una nueva pero, todavía no me ha bajado la regla y no da "señales" de que me vaya a bajar, tipo dolor abdominal, dolor de pecho...
También debo añadir que he mantenido relaciones con mi pareja pero con precaución respetando mas o menos la semana de inicio después de tanto tiempo sin tomarlas.
Puede ser que después de 1 año sin tomarlas, no tengan tanto efecto y tenga que darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 may 2015 a las 19:25
Hola miamiau,
Por haberlas suspendido, ahora que recomienzas a tomarlas, tu organismo deberá reinstalar su efecto contraceptivo y, por eso, durante los 3 primeros meses de consumo regular podrán presentarse las mismas irregularidades que tuviste al iniciarlas la 1ª vez.
Mira cuáles pueden ser:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Has hecho lo correcto protegiéndote con preservativo adicional durante la 1ª semana de uso y si las tomaste cotidianamente y sin ningún fallo, estás correctamente protegida, no te inquietes.
Sigue tomándolas estrictamente como hasta ahora.
0
Muchas gracias Olivia!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > Miamiau
22 may 2015 a las 11:27
A ti por participar.
0
Únete a la comunidad