Dos retrasos sin embarazo

Raquiee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 17:57
Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 18:03
Hola, necesito que me ayuden chicas, estoy demasiado preocupada, miren hace unos meses tengo relaciones sexuales con mi novio, los primeros meses nos protegiamos usando condon, ahora queremos un bebé yo soy regular me bajaba exactamente cada 28 días, en dos meces distintos eh tenido retrazos por ejemplo en el mes de febrero me bajaba el dia 25 y para nada me bajo esperé 5 dias e hice la prueba de orina y me salía positivo despues de 3 dias me bajó, despues dd eso mis demas reglas vinieron normales, ahora el 27 de abril tenia que bajarme y tampoco me bajó. Por lo que pense que esta vez si trataba de un embarazo pero a la semana de. Mi retraso menstrual me vino un sangrado que solo duro un rato, al siguiente día no hubo sangre pero un día después me vino mi regla, alguien podria decirme si debo preocuparme por no poder tener hijos nunca? La verdad estoy muy triste supongo que la del problema soy yo pues mi pareja ya tiene dos hijos de su pasado matrimonio.

1 respuesta

Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 36
6 may 2015 a las 18:03
Lo mejor seria que cogieses cita con tu ginecólogo,el mejor que nadie podrá darte respuestas .
1
Únete a la comunidad