Hay posibilidad de quedar embarazada?

nekar08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 03:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 may 2015 a las 14:54
Hola alguien podría decirme si hay posibilidad de estar embarazada?, tuve relaciones sin protección en uno de los dias fertiles de mi ciclo y el eyaculo adentro, tome levonorgestrel a las 2 horas y tuve demasiadas nauseas, dolor de cabeza y se inflamo mi vientre, hace 5 meses tambien habia tomado levonorgestrel, quisiera saber cuanta posibilidad hay de haber quedado embarazada, faltan 4 dias para mi periodo pero estoy desesperada por saber si existe la posibilidad.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 may 2015 a las 14:54
Hola nekar08,
Tomar la píldora de emergencia enseguida del acto sexual de riesgo te permite beneficiar de un 95% de protección eficaz ante un embarazo imprevisto. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si tu período no llega al cabo de una semana de la fecha esperada, realiza una prueba de embarazo para indagar si logró funcionar correctamente.
0
Únete a la comunidad