Estoy o no estoy en embarazo?

always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 7 may 2015 a las 06:59
always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 7 may 2015 a las 07:29
Hola, pues últimamente me eh sentido muy rara a mi la menstruación me vino el 30 de marzo y se me quito el 3 de abril, el cuatro de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues soy sexualmente activa con mi pareja,el 12 de abril fui al baño a orinar y cuando me limpie tenia sangre,pero la sangre salio de la vagina pero muy poca y no me volvió a bajar desde entonces tengo un dolor en la parte abdominal derecha, me dan calambres en las piernas pero muy poco hubo un tiempo en que no tenia apetito pero ahora mantengo comiendo, pues yo hago deporte y cada vez que estoy entrenando me da ese dolor en el abdomen, hoy ya son 7 días de retraso de mi menstruación, pero por las mañanas siempre me da diarrea y nauseas y mucha hambre, mantengo con hinchazon en el estomago y dolores pelvicos como si me fuera a llegar la regla pero nada, tengo es un flujo cremoso, quisiera saber si estoy en embarazo,por favor si me pueden ayudar, gracias

1 respuesta

lauradejimmy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 1
7 may 2015 a las 07:19
y ya te hicistes la prueba
1
always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
7 may 2015 a las 07:29
no, no me eh hecho la prueba
0
Únete a la comunidad