DanielaRivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
-
7 may 2015 a las 19:27
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 may 2015 a las 12:30
Verán, hace un par de mese planifico con unas pastillas que han descontrolado por completo mi periodo haciendo que me venga todos los días un solo un poco, es un efecto secundario de las pastillas que estaba tomando . Con base a esto he decidido cambiarlas pero no sé como empezar el otro cartón puesto que ahora no sé cuando tengo realmente la regla y cuando debo tomar los placebos
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 8 may 2015 a las 13:32
Hola DanielaRivera,
Todo tratamiento hormonal para la contracepción DEBE ser prescrito por un ginecólogo, para respetar tu estado de salud, verificar que no presentes ninguna contraindicación al usarlo y que recibas el preparado hormonal con la dosificación correcta que menos efectos secundarios te cause.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva Por lo tanto, el cambio que deseas hacer es preferible que sea tu médico quien lo recomiende.
Gacias por responder Marisol.
El doctor ha sido quien me dijo que cambiara las pastillas pero no me ha explicado la solucion a como hacer el cambio puesto que es como si tuviera el periodo tdos los días en menor cantidad y ya he comenzado con las otras pastillas y ha parado el sangrado, sin embargo no sé si 'esto afecte mi proximo perido
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
DanielaRivera
Buen día DanielaRivera,
Por lo general, el médico recomienda terminar las píldoras activas del blíster que utilizas y, sin respetar el período de descanso o tomar los placebos, comenzar directamente con el nuevo envase de cambio, para mayor seguridad.
Si no lo hiciste así, pero lo comenzaste el la misma fecha que acostumbras, protégete con preservativo adicional durante la 1ª semana del nuevo blíster, mientras tu ciclo hormonal instala su acción contraceptiva.
15 may 2015 a las 23:49
El doctor ha sido quien me dijo que cambiara las pastillas pero no me ha explicado la solucion a como hacer el cambio puesto que es como si tuviera el periodo tdos los días en menor cantidad y ya he comenzado con las otras pastillas y ha parado el sangrado, sin embargo no sé si 'esto afecte mi proximo perido
Por lo general, el médico recomienda terminar las píldoras activas del blíster que utilizas y, sin respetar el período de descanso o tomar los placebos, comenzar directamente con el nuevo envase de cambio, para mayor seguridad.
Si no lo hiciste así, pero lo comenzaste el la misma fecha que acostumbras, protégete con preservativo adicional durante la 1ª semana del nuevo blíster, mientras tu ciclo hormonal instala su acción contraceptiva.