Pastillas de emergencia

Resuelto
la kary - 17 oct 2011 a las 05:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2011 a las 21:04
Hola,
quisiera saber yo estube con mi novio el viernes para sabado, el sabado temprano me tome la pastilla de emergencia pero el mismo sabado en la noche volvi a tener relaciones no me ah bajado el periodo aun, porque no han pasado ni 2 dias. pero ¿sera que puedo quedar embarazada aun asi me venga el periodo por haber tomado la pastilla de emergencia y un dia despues haber tenido relaciones sin cuidarme?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2011 a las 21:04
Hola la kary,
La píldora del día después te protege de la relación de riesgo que tuviste antes de ingerirla, no de la posterior. No se entiende bien cuándo debe llegar tu menstruación, pero si aparece indica que no estás embarazada y si no lo hace, espera tener un retraso de 10 días en tu menstruación para hacerte un análisis de sangre, que es más seguro que las pruebas caseras de orina, y verificar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad