Ayuda, no se si pueda estar embarazada. AYUDA

ibi32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 15:17
starle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 15:30
Hola que tal, necesito su ayuda no se si pueda estar embarazada.
Lo que pasa es que hace como un mes, recien terminando mi menstruación tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo cual tomamos la pastilla de emergencia luego luego. como a la semana me volvio a bajar mi menstruacion. hemos tenido relaciones de esta manera, entra sin preservativo los primeros 3 minutos y luego se lo pone y cuando termina lo hace en el. ahorita se supone que ya debería de estarme bajando pero tengo un sangrado muy muy muy poco color marrón y solo me ha durado 3 días. ahorita ya ni ese sangrado tengo. Creen que pueda estar embaraza? Ayudaaaa plisss

1 respuesta

starle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 1
9 may 2015 a las 15:30
Hola,
Ponte una bolsa de agua caliente en el abdomen esto ayuda muchisimo a que te baje normal la mestruacion o bebete 1 cytotec con una basta.
Pero si quieres saber si es embarazo espera 2 semanas y haste la prueba.
Si no quieres el bebe el te de canela, jengibre y o manzanilla ayuda bebelos 2 o 3 veces al dia