La pastilla del dia siguiente desplaza el ciclo de mestruacion

Resuelto
prueba13
Message postés
14
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
- Modificado por prueba13 el 11/05/2015, 01:46
prueba13
Message postés
14
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015
- 11 may 2015 a las 04:44
Hola, saludos cordiales,
Tengo una duda, hace poco mas de un mes tuve relaciones con mi enamorada y se nos ocurrio hacerlo por atras(anal) y la eyaculacion ocurrio ahi y se derramo y creemos que llego a la otra entrada, y para prevenir tomo la pastilla del dia siguiente pero recien habian pasado 2 meses desde que tomo la primera y a la semana le vino su periodo al parecer a la mitad de su ciclo normal osea a los 14 o 16 dias masomenos, ella su menstruacion es a fin de mes a lo mucho pero aun no le viene, ya hicimos dos pruebas caseras y ambas salieron negativo, mi duda es si no le viene es por efecto de la pastilla o a que se debe, espero su respuesta,muchas gracias

1 respuesta

algunavez
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 6 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2015
1
11 may 2015 a las 01:58
Debe tomar ese sangrado como su menstruación, aunque no es la la menstruación sino sangrado por deprivacion, y no se sabrá cuando pueda ovular de nuevo pero es como una guía ese primer día de sangrado para el siguiente. Le estará llegado a mitad de mes de mes otra vez o puede que se retrase de 5 a 8 días su periodo.

Tomado de: Experiencia propia y ajenas!
0
prueba13
Message postés
14
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015

11 may 2015 a las 03:49
osea lo mas probable es que su menstruacion le venga a la mitad del mes ? .gracias por la respuesta es una gran aclaracion
0
algunavez
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 6 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2015
1
11 may 2015 a las 04:30
Exacto, puede que su ciclo cambie y ya no sea a fin de mes.
0
prueba13
Message postés
14
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2015

11 may 2015 a las 04:44
muchas gracias por su respuesta :)
0