mafer912
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
-
11 may 2015 a las 08:19
mafer912
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
-
11 may 2015 a las 08:44
Tuve relaciones en mi día más fertil y el preservativo se rompió, a las 8 horas salí corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues y me la tome de inmediato, tengo tres días de retraso y aún no me viene la menstruación y tengo los senos a doloridos, estoy muy asustada, necesito ayuda por favor, me tome la pastilla puntualmente a las ocho horas luego de tener la relación accidentada, mi susto es que ese día era el más fertil, gracias por tu pronta respuesta!
Panda24
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de mayo de 2015 11 may 2015 a las 08:36
Lo mejor será que compres una prueba de embarazo, si tomaste la pastilla puede que no haya problema si fue pronto, para quedar embarazada tienen que pasar 72 horas (tres días) y si tomaste la pastilla a las ocho horas no habré problema, tal vez por el susto tengas suelta la imaginación y alucines cosas o te empieces a dar pánico tu sola, tranquila tomaste la pastilla no pasara nada, pero para que te sientas mas segura y tranquila has la prueba de embarazo. :)
mafer912
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015 11 may 2015 a las 08:44
Ufff muchas gracias por tu pronta respuesta me llenas un poco de tranquilidad, mi preocupación son los tres días de retraso y el dolor de senos, se puede deber a los efectos de la pastilla?