Retraso de 23 dias y las pruebas de embarazo salen negativas

Beatrittce - 12 may 2015 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 may 2015 a las 03:44
Hola,
mi ultima regla fue el 18 de marzo, mis periodos nunca son de 28 de marzo siempre son de 30 0 32 mi marido y yo dejamos de cuidarnos durante todo el mes de abril, a la fecha no me ha llegado la regla, ya tengo 23 día de retraso y las pruebas de embarazo salen negativas, incluso me realice una eco y me dijo el doctor que no hay nada, sin embargo tengo piquetitos en los ovarios y mi busto me duele, ademas de que tengo muchas agruras y la mayoría de los alimentos me cae mal. pueda que tenga muy pocas semanas y es por ello que todo salga negativo y no se logre ver nada en la eco? Alguien que me ayude porfa :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 may 2015 a las 03:44
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


0
Únete a la comunidad