Embarazo por implantacion.

suhellen84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - Modificado por suhellen84 el 13/05/2015, 02:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2015 a las 04:19
Un cordial saludo desde pto ordaz, ciudad Guayana Venezuela, recurro a ustedes para que me ayuden en mi duda que esta afectando mi nuevo compromiso. hace dos semanas atrás tuve relaciones con una persona que no es mi nueva pareja, mi menstruación me vino sin falla alguna el 11/04 día sábado y me volvió a venir el 09/05 sábado también, pero esta ves no me vino como el mes anterior, tengo problemas hormonales, desde que tuve mi primer periodo, y anterior mente me había pasado lo que me esta pasando ahora, pero siempre después del segundo o tercer día empieza a bajar normal, pero nunca después de haber tenido relaciones, mi problema es que cuando me vino en este mes no e manchado ni siquiera en un 1% la toalla sanitaria, tengo un sangrado un tanto espeso ligado con un poco de -secreción-vaginal-leucorrea-definición flujo vaginal], por un lado sale rojo aveces marrón, como cuando empieza a manchar con aroma a sangre, por el otro me sale flujo crema con un tono rosado y maroncito a la vez, y estoy inflamada. pueden ustedes ilustrarme diciéndome que es embarazo por implantación? que significa que si puedo estar embarazada? por favor espero su pronta respuesta. ayúdenme. un cordial saludo con todo respeto Su-hellen.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 may 2015 a las 04:19
Tal término no existe, durante el embarazo se da la implantación.