natalia2ak
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 18:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 may 2015 a las 03:12
Buenas tardes quisiera que alguien me pudiera ayudar.
Desde hace aproximadamente 2 años tomo anticonceptivos y soy muy responsable, nunca me he saltado ninguno y la menstruación me llega siempre el mismo día.
Este mes no me llegó el día que tenía que llegar. Sin embargo, vi en un foro que metiera un tampon para ver si venia y en dos oportunidades habia un poco de sangre dentro, pero muy poca cantidad.
Hasta hoy ya llevo 10 días de atraso y me he realizado 2 pruebas de embarazado que salieron negativas.
Mi novio nunca ha terminado dentro mio ni cerca y yo tampoco nunca me he saltado ninguna pastilla, y creo, sinceramente, que las posibilidades de embarazos son mínimas. Pero no sé que es lo que me está pasando.
Estaria agradecida si alguien con conocimiento podria ayudarme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 may 2015 a las 03:12
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion