Estoy embarazada?

lauraluli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - Modificado por lauraluli el 14/05/2015, 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2015 a las 23:03
Hola, os cuento mi caso.. Hace 1 mes el día 13 de abril tendría que haber empezado con mi caja de pastillas , el caso es que las empecé 3 días después ( el 16 de abril) , supuestamente al no tomar más de una pastilla hay riesgo de embarazo que es lo que yo quería ... Y bien, ovulaba en los días del 18-23 de abril y me puse manos a la obra... Pero a la semana siguiente me vino como un sangrado parecido a la regla que duró 4 días y era abundante como mi regla... Yo esperaba mi regla para el día 7 de mayo y a día de hoy todavía no me ha venido ( retraso de 7 días ).. Y no sé si estoy embarazada o esa fecha para que me viniera la regla ya no es válida y me vendrá otro día.. Por cierto cuando me vino esa sangre dejé las pastillas y me quedaban como 7 pastillas más por lo tanto pensé que mi regla no podía ser.. No he empezado otra caja por miedo a que si estoy embarazada le pueda perjudicar al bebé.. Necesito que me saquen de dudas por que estoy echa un lío .. Mil gracias y saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 may 2015 a las 23:03
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad