lau1629
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
Modificado por lau1629 el 14/05/2015, 22:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 may 2015 a las 02:42
Buenas tardes yo tomo pastillas Cerazette por tratamiento para no ver periodo debido a una endometriosis que tuve porque me operaron hace 4 años de eso y no tengo ni ovario ni trompa izquierda, hace como un mes más o menos calculo yo que no me tomo las pastillas, y a partir de los días 29 y 30 de Abril empecé a ovular y el 5 Mayo en la tarde y 6 de Mayo en la noche tuve relaciones sin protección y mi pareja acabó afuera. Ese mismo 6 antes de tener relaciones en la noche tenía como 30 minutos de haber tomado la pastilla Glanique de 2 comprimidos e inicie la relación al cabo de mas o menos 50 minutos cuando llegué a casa acalorada me tome un poquito más de la mitad de un vaso de cidra de fresa champanizada que contiene alcohol, y olvidé que 50 minutos antes tome la Potsday al rato me dieron ganas de vomitar mas no lo hice y me dolió la cabeza y dormí al día siguiente sentí congestión en los senos y se me quitó al día siguiente desde ese entonces en adelante no he tenido ningún tipo de síntomas adversos a las pastillas ni el sangrado previo del manchado ni nada estamos a 14 de Mayo 2015 no veo período y no he tenido más relaciones solo veo un poquito de flujo blanco transparentoso no sé si estaré embarazada no sé si quizás corté el efecto de la pastilla Glanique al haber tomado alcohol. Por favor quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para realizarme una prueba de laboratorio para descartar el embarazo, espero sus respuestas mucho les sabría agradecer que me saquen de dudas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 may 2015 a las 02:41
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 may 2015 a las 02:42