pinkandblack
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 00:05
pinkandblack -
15 may 2015 a las 17:49
hola, hace 7 dias me realice un aborto via vaginal con misoprostol de 200mg cada tableta, en la primera dosis (4 tabletas) me dio vomito diarrea y nauseas asi como colicos muy fuertes, en la segunda dosis que me administre osea 12 horas despues (4 tabletas) ya no presente los mismos sintomas solamente colico pero soportable, en la tercera dosis igual que la anterior pero menos colico, al cuarto dia ya no presente colicos y disminuyo el sangrado, hoy al septimo dia me estan volviendo los colicos y el sangrado aumento esta todo en orden? que puedo hacer? es normal? gracias!
emicita
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 15 may 2015 a las 00:50
ir urgente al ginocologo eso te puede matar te puede dar una hemorragia y una infeccion terrible una miga le paso lo mismo le salio mas caro uso primero las pastillas pero fue en vano pues no salio todo el feto y tubo que ire de emergencia a realizarse un degrado
yo no tenia mas semanas de embarazo para ser feto yo tenia apenas 3 semanas 4 dias se que hay complicaciones si el embarazo tiene mas tiempo puesto que en efecto pueden quedar restos
15 may 2015 a las 17:49