Tome la pastilla del dia despues

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
como estas mi pregunta es la siguiente tube relaciones sexuales sin condon me tome la pastilla del dia despues y tube un sangrado quiesiera saber la explicacion cientifica .. y tambien la probabilidad de q el sangrado sea por q hubo un posible embarazoo siempre he sido re sencle y me dan colicos muy fuetes q tan fuerte va a ser mi proxima menstruacion y cuanto se me va a retardar

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.284
Hola aniita,
Te propongo leer esta ficha de nuestro foro que te explica cuáles son las consecuencias de tomar la píldora del día después y compararlas con lo que te está sucediendo ahora:
Efectos secundarios de la píldora del día después.