Parches

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
hola tengo una pregunta...acabo de comenzar a usar parches anticonceptivos...mi duda es si el uso de estos me puede causar un retraso, o que efectos pueden causar,he tenido relaciones con mi pareja, sin ningun otro tipo de proteccion, el detalle es que en vez de dejar descansar una semana, solo deje un dia,y queria saber si eso podria traer una consecuencia...urge respuesta gracias!!!maria

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.331
Hola mariia,
El parche anticonceptivo es tan eficaz como la píldora clásica, siempre y cuando se sigan bien las recomendaciones. Abre esta ficha práctica de nuestro foro -Salud.Kioskea- que te brinda útil información sobre su uso. El haber descansado solo un día, podría provocarte desarreglos hormonales, como lo haría también la píldora.