Cambios de humor

cristi8593 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 16 may 2015 a las 00:40
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 22:16
Hola,
Necesito ayuda para algo que muy de vez en cuando me pasa, pero cuando sucede me abate: hay veces que me siento bien anímicamente, y en cuestión de segundos me siento mal y en realidad nose la causa exacta (algunas veces pienso tonterías y eso me van haciendo poco a poco sentir mal, pero no siempre lo sé).Nose qué hacer para remontarlo rápidamente cuando me sienta así porque cuando me ocurre se me viene todos los sentimientos malos, tales como posesión, celos, ira, envidia, soberbia... ¿Algo para poder controlarlo cuando me ocurra? Es que pienso que lo pago con la gente (mi pareja por ejemplo que me lo da todo) y eso me hace sentir peor. También he de decir que considero que tengo el defecto de pensar por los demás cosas que a lo mejor otros ni se les pasa por la cabeza.
En fin... muchas gracias por vuestra futura ayuda.
Un saludo y un beso,
Cristina.

2 respuestas

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
25 jul 2015 a las 23:59
lo primero que debes hacer son actividades tales como salir con tu pareja habla con el salgan hagan pigni cosas que te ayuden a despejar la mente escuchar musica es bueno tambien podias hablar con tu pareja de eso para que el tambien te ayude
0
x3r9 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 3
1 ago 2015 a las 22:16
Deberías relajarte y no pensar tanto...
0
Únete a la comunidad