¿porque soy antisocial y le tengo miedo a las personas?
Evevikernes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 19:19
N.S -
6 dic 2020 a las 23:45
Hola miren, tengo 16 años y soy mujer. tengo un problema, soy antisocial y le temo a las personas, primero los voy a contar... Yo desde hace dos años(2013) estoy estudiando a distancia, o sea estudio en mi casa y sólo tengo que ir a hacer los exámenes y ya, así que siempre me encuentro en mi casa, esto me llevó a estar siempre sola y sin amigos, pero me empezó a quitar las ganas de salir de la casa, me daba peréza ir a hacer compras o cualquier cosa que fuera de salir de la casa,una de las razones es que tengo baja autoestima, soy muy fea y plana sin cuerpo, y me da vergüenza que la gente me vea, también me da miedo, por decirlo de alguna forma me da miedo las personas, cada vez que hablo con algún desconocido(y esto siempre ah sido de toda la vida) se me corta la voz, me pongo muy roja, y se me acelera mucho el corazón, no puedo mirar a la cara a la persona y me pongo nerviosa, cuando estuve en la escuela siempre me daba mucha vergüenza y nervios exponer al frente de mi clase... cuando salgo de mi casa y tengo que caminar al frente de un grupo de personas prefiero cruzar la calle para evitarlos, trato de no mirar las personas a la cara. Y ahora detesto salir de mi casa, prefiero quedarme aquí sola cuidando a mi abuela que está muy enferma y a mi perro y a mi hermana menor... La última vez que salí con algún amigo o amiga fue en enero del 2013 al cine, no tengo ni un amigo y no hablo con nadie, ni siquiera por teléfono o internet, esto también me pone muy triste por estar sola, me pongo a llorar, no quiero quedarme sola toda la vida... Ayudenme por favor
Consulta también:
Me he vuelto antisocial
Porque me he vuelto antisocial - Mejores respuestas
gabguo